Maquillaje, Tratamiento

Decora tus uñas estas navidades

Ya es oficialmente Navidad. Es la época del año en la que los excesos están permitidos, más es más y eso también se aplica a nuestras uñas. Dan tanto juego, el nailart me fascina, menuda maña y paciencia tienen las chicas que con tanto mimo te pintan las uñas y te hacen estas maravillas.Y estas fiestas son ideales para atrevernos con los diseños acordes con la época y lucirnas más divertidas que nunca. Así que decora tus uñas estas navidades.

Yo reconozco que soy incapaz de pintarme bien la uñas, soy bastante torpe y mi impaciencia hace que me acabe fastidiando la manicura al tocar algo antes de esperar a que se me sequen. Últimamente las tengo más fuertes, pero de normal mis uñas se abren a capas y se rompen, durante mucho tiempo llevé uñas de porcelana, de gel, me gusta mucho como quedan, eso sí, finas y no muy largas, nada de uñas kilométricas a los mhyv, lo siento me parecen vulgares a no ser que seas una nadadora olímpica o cantante de rap, no lo veo 😛 (Es sólo una opinión)

También he probado el esmalte semipermanente, que es el que peor resultados me ha dado. No se si es cuestión de mi uña o no pero vamos no me dura ni 3 días, se me quiebra, el esmalte se resquebraja en mil pedazos… y lo he intentado con diferentes marcas por eso de que es menos agresivo para las uñas como el gel o la porcelana, pero nada ni Shellac ni Shelloc… no hay manera.

Al final he concluido que lo mejor son los remedios naturales, próximamente os haré un entrada en la que os cuento los remedios caseros que he estado probando y tan buen resultado me han dado. Lo que si os recomiendo es que siempre apliquéis una base coat que es un esmalte transparente que se pone antes del esmalte de color para cerrar  y sellar los poros de la uña y que el esmalte dure más tiempo y quede más bonito, al igual que el top coat, que se aplica al final para que nuestras uñas duren más tiempo. Ahí es donde entra nuestra paciencia porque al aplicar base y top coat hay que esperar a que seque muy bien antes de mover nuestras uñas y arruinar nuestro diseño que tanto tiempo nos ha costado hacer.

La que tiene unas manos divinas siempre y muchísima paciencia para hacer diseños súper difíciles es Pilar del blog El Baul de Pily. De hecho esta entrada se la dedico a ella, es una de las bloggers de nail art más salá del mundo mundial, os dejo aquí una de sus creaciones navideñas y os animo a que la sigáis tanto su blog como su cuenta de instagram @pilyfdez.

Pero vamos a lo que vamos que me enrollo como las persianas, aquí van los diseños navideños para uñas más bonitos que he encontrado por la red que os van a encantar.

PicsArt_1419602670436 (1)

One more..so pretttyy :D

 

My christmas nails :)

 

 

Black and gold nails

Snowman nails ⛄

Wow..

Not really into festive nails but these are soo pretty *_*

Nail

Nails

(4) Twitter

.

nails i love

:D

Nail art

゛Fingernail 美甲…_来自shmily-心心的图片分享-堆糖

Nail

Untitled

麋鹿来自微凉妖妖的图片分享-堆糖;

Seguro que entre todas las propuesta encontráis aquella que más os guste. Siempre es un toque diferente que completara vuestro look y os recordará que estamos en Navidad. ¿Os gusta el nail art? ¿Os atrevéis con estos diseños?

Si os ha gustado la entrada de hoy no os olvidéis de compartir y dejarme comentarios aquí abajo 🙂