Decoración

Da la bienvenida a la primavera en tu hogar

Estrenamos estación a pesar de que el tiempo nos diga los contrario. Ha llegado la primavera mi momento favorito del año. Como ya os conté aquí estos meses disfruto como una enana. Hace buen tiempo y aparece ¡El color! Qué poco me gustan los tonos oscuros, soy adicta al arcoiris entero, me da subidón y sin duda el primer lugar donde se nota es en mi casa. Y os quiero daros unos consejos para dejar que la primavera llegue a tu hogar y la llene de alegría.

No hace falta que redecoremos toda la casa, ni mucho menos, la clave está en los complementos. Una de las formas más fáciles es centrarse en la ropa de casa: cortinas, fundas de almohada, colchas, alfombras…

alt-primavera-decoración-hogar-makeupdecor-1-textil-ropa-hogar

Otra de las formas más rápidas y quizá la más bonita es con flores. Visten muchísimo además de dejar muy buen olor. Aquí tenéis una entrada sobre cómo decorar con flores naturales. Los claveles y las margaritas son muy económicas y lucen mucho. También podéis preparar algún centro de mesa con flores artificiales, pero yo no soy muy amiga de ellas, las prefiero naturales.

Hablando de flores también podemos colocar velas aromáticas con olores florales tan sólo con encenderlas te transportarán a una maravillosa campiña. (decorar con velas)

Pero si no eres tan atrevida y buscas algo más discreto sorprende a la family con la vajilla. Las colecciones más bonitas de cubertería y vajilla de tiendas como Zara Home suelen ser las que saca para esta temporada.

alt-primavera-vajilla-hogar-vasos-platos

También puedes incluir o sustituir algún mueble auxiliar de madera por alguno de mimbre o de fibra naturales, aportan calidez pero sin resultar pesados.

Las notas de color pueden venir en forma de porta velas, farolillos o incluso láminas decorativas con alguna ilustración frase motivadora.

Verás como con muy pocos detalles tu casa es otra, mucho más alegre y vistosa. Y ahí unas cuantas fotos para que te inspiren.

¿Y vosotras ya habéis dado la bienvenida a la primavera?