Tratamiento

Cosmética para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo sabes que tengo una cruzada personal contra los estándares de belleza y que tengo el firme propósito de conseguir que cualquier persona tenga la edad que tenga, la piel que tenga sea el pelo que sea encuentre los cosméticos o maquillaje que mejor le vayan. Si no sabes de qué va la peli te aconsejo que eches un vistazo a estos post para que te hagas una idea de por donde voy: dónde están las morenas y conspiración en contra del pelo rizado

Quizá suene pretencioso, pero de verdad, es lo que me motivó a empezar este proyecto. La cosmética es divertida además de muy útil, pero a veces la industria cosmética y los medios de comunicación se empeñan en complicarnos la vida con productos y necesidades que de verdad, no lo son y hacen que algo que debiera ser entretenido y placentero se convierta en una pesadilla llena de frustraciones. Durante mis años trabajando como asesora de belleza y maquilladora y porqué no decirlo, mi vena súper friki del mundo de la cosmética, me han dado una serie de datos y trucos que tengo en la cabeza, que no está bien guardarse para una, compartir es vivir. Además de que cada día aprendo algo nuevo y siempre estoy investigando, en parte gracias a vosotras, que con vuestros comentarios me animáis a seguir y también ponerme las pilas para estar siempre al día.

La cuestión es que a pesar de que creo que más o menos lo estaba consiguiendo por aquí, con el canal de youtube no estaba pasando lo mismo y he querido ponerle remedio. Me gusta mucho haceros reportajes y monográficos sobre productos como qué son los polvos sueltos o todo lo que hay que saber sobre correctores… y aun más que tengan tan buena aceptación. Por eso quiero seguir haciéndolos pero además añadirle la parte de video. De manera que se complemente el texto con el video y que tengáis la información lo más completa posible. ¿Qué os parece? La idea es hacer cápsulas sobre cosmética de forma que resulte lo más entretenido posible para no aburriros y al mismo tiempo útil para que lo podáis poner en práctica. Sin tecnicismos ni complicaciones. Por eso lo he llamado COSMÉTICA PARA PRINCIPIANTES. Lo básico que cualquiera necesite para comprar una crema, aplicarla, cómo solucionar problemas básicos que pueda tener con la piel, trucos… Todo enfocado hacia el tratamiento.

Confieso que estoy emocionada y espero de corazón que os guste. Allá vamos

Por cierto, este vídeo acompañaría a la entrada que hice en su momento sobre cómo encontrar la hidratante perfecta, por si le queréis echar un ojo.

Y lo dicho, espero todos vuestros comentarios y dudas sobre cosmética 🙂 SIN VERGÜENZA, ¡preguntad lo que queráis!

Sólo una cosa más: suscribiros al blog 😛