Cabello

Conspiración contra el pelo rizado

Sí, chicas, lo que leéis, hay una conspiración en contra del pelo rizado. Es algo que siempre he pensado. Las que me seguís sabéis que soy muy sensible a los temas diversidad cultural y muy crítica con la imagen femenina que reproducen los medios de comunicación. Y en cuanto a pelos el más discriminado sin duda es el pelo rizado. Cuantos desfiles o editoriales de moda habéis visto con pelo rizado, o algún anuncio para cabello donde el pelo rizado sea el protagonista (a excepción de los que se hacen exprofeso para este tipo de pelo) La imagen de cabello ideal liso, como la melena perfecta ha hecho que muchas chicas odien sus rizos y los sometan a desrizantes muy agresivos muy poco saludables. Así que he decidido haceros este video reinvindicando el pelo rizado.

 

Es la primera vez que hago un video de este tipo, pero creo que es una buena forma de concerme más y lo dicho. ¡QUIERO LEER VUESTROS COMENTARIOS! ¿Qué opinas? ¿Hay una conspiración contra el cabello rizado?

Pero sobretodo, quiero que queráis a vuestros rizos, son parte de vosotras, son parte de vuestra personalidad, os hacen únicas. No permitáis que nadie os imponga cómo debéis ser o peor aparentar ser. ¡Vivan las rizadas, chinas, pajunas!