Maquillaje, Tutoriales

Consejos para comprar brochas de maquillaje

Os traigo un video en el que os explico en qué cosas me fijo a la hora de comprar una brocha. Lo cierto es que he de confesaros que ha sido un video absolutamente improvisado.  La ley de Murphy me persigue cada vez que quiero grabar. De hecho el día que grabé este video llovió, habíamos preparado una sesión súper chula, pero claro… lloviendo, tocó cancelar. Y cuando ya regresaba hacia casa, de repente salió el sol y de puro coraje, me dije “No señor, yo hoy grabo si o sí” jajajaja. Así soy yo, pensat i fet, como decimos en valencia, pensado y hecho. Ya que iba con todo el equipo me convencí, estaría genial haceros un video cortito sobre consejos a la hora de comprar nuestras brochas.

Las brochas de maquillaje son nuestras herramientas de trabajo, si queremos que nuestros maquillajes queden perfectos, las necesitamos. Son imprescindibles, pero ello no quiere decir que necesitemos mil.

Más que centrarme en cuáles son las brochas básicas, lo que he querido es explicaros es una vez tengáis claro que pincel necesitáis, saber si el escogido es de calidad o no.

Los pinceles son una inversión, no son precisamente baratos, por lo que es crucial fijarse bien antes de llevárnoslos a casa, no porque sea una marca de confianza serán de calidad, los defectos de fábrica existen y hay que conocerlos ¿No creéis?

No os voy a destripar más el video que quiero que le echéis un vistazo jeje J Aun se me hace raro eso de hablar sola ante la cámara… pero bueno… me imagino que me iré acostumbrando conforme vaya subiendo más. Me he grabado cien mil veces pero luego nunca me gustan como para subirlos… pero claro… voy almacenando videos…y aparcando trabajo que me ha llevado tiempo… Así que no voy a buscar más excusas y ¡ahí va! Perdonar por el sonido, hacía muchísimo viento y por la imagen que está un poco quemada… pero bueno como os decía iremos mejorando 😛 Espero que os guste y sobre todo que os resulte interesante!

Si os ha gustado dejarme vuestros comentarios, compartir, darle a me gusta! Difundir la palabra makeupdecorers 😉