Cabello

Complementos de Pelo

¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras tenéis boda, bautizo o comunión a la vista y estaréis pensando en cómo peinaros, pues bien si ya os hablé de como escoger el recogido perfecto, hoy os quiero hablar sobre los complementos para el pelo. Sentaros y disfrutad porque os he hecho una selección de ideas ¡brutal!

Evento de noche o de día

Los tocados y complementos pueden convertir un pelo aburrido en el broche perfecto para tu look de invitada. A pesar de que vivimos en la época en la que el mejor protocolo es no seguir ninguno, los sombreros y pamelas a mi personalmente me siguen gustando más cuando son utilizados para el día. No sé vosotras, pero un pamela para cenar no la veo… Llamadme conservadora. Lo que si me gusta y mucho para la noche son las diademas y broches de pedrería que le dan un toque extra de brilli brilli que tanto me gusta.  La norma dice que de día nos podemos permitir tocados más grandes y de noche más pequeños. Creo que esta diferenciación del horario del evento nos ayudará a escoger con qué accesorio para el cabello quedarnos. 

Según el peinado

Algo que ocurre con mucha frecuencia y yo creo que dificulta luego muchas cosas, es hacer que el complemento determine el peinado. En mi opinión esto es un error porque el peinado debe ir en función de las facciones de nuestro rostro y el escote de nuestro vestido. Como dice la palabra son complementos, es decir algo que acompaña a nuestro peinado. El objetivo del complemento del pelo debe ser realzar nuestro peinado y no al revés. Además, creo que es más fácil encontrar un complemento que se adapte al peinado que al contrario. ¿Qué opináis?

Complementos para moños

A los recogidos de pelo completos como moños tanto bajos como altos les favorece mucho los tocados, pamelas o canotiers.

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-1

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-2

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-3

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-canotier-4

Si el evento es de noche, te recomiendo mucho las peinetas y pasadores con detalles florales como estas:

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-5

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-6

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-7

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-8

Complementos para pelo suelto

Si al final has optado por dejar tu melena al viento, tendrás que prestar especial atención a cómo quieres vestir tu cabeza. Si quieres algo discreto, lo mejor es una diadema que vaya a juego con tus joyas. Si eres más atrevida, una corona de flores o un turbante te puede quedar espectacular, si no mira, mira.

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-9

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-10

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-11

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-12

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-14

 

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-16

Complementos para semi recogidos

Los semirecogidos son los peinados que más complementos permiten utilizar, desde peinetas y broches de pedrería o flores naturales hasta coronas de flores. Todo les queda bien.

 complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-17

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-18

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-19

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-20

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-21

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-22

complementos para el pelo-makeupdecor-blog de belleza-23

Tendremos que tener especial atención al resto de complementos de nuestro outfit para que vaya todo en concordancia. Si el vestido es muy potente, un tocado excesivo no quedará bien, igual que al contrario, si nuestro conjunto es muy sobrio le podemos dar un toque de color con los complementos de pelo, el bolso y los zapatos.

Espero haberos ayudado a escoger vuestro complemento de pelo perfecto para que vayáis más preciosas si cabe. Contadme ¿cuáles son vuestros favoritos? Me encantaría ver vuestros looks, si os animais etiquétadme en redes. Me hace mucha ilusión. 😍😍😍😍