Decoración

Cómo ordenar tus zapatos

Vas a dar un paseo, tranquilamente, pensando en tus cosas, y de repente, una fuerza interior… te hace parar. Estas absolutamente hipnotizada. Tus ojos no pueden despegarse del escaparate. Algo te llama hacia el interior… te resistes, “no… que tengo prisa, no me hace falta, no…” Pero por mucho que tu razón te diga lo contrario, acabas dentro probándote y no sabes muy bien por qué cuando te quieres dar cuenta estás en casa guardando la compra ¿Cuántas veces te ha pasado eso? J Creo que para desgracia de nuestra cuenta bancaria demasiadas jeje. Y acabamos almacenando zapatos y bolsos de mil formas  y colores sin saber muy bien cuando los utilizaremos.

Yo tengo predilección por los bolsos, pero tampoco puedo quejarme de zapatos. Así que os hoy traigo ideas para organizar nuestros zapatos. Muchas veces a causa de no saber cómo guardarlos, los olvidamos en ese rincón del armario, con etiquetas… ahí están los pobres esperando esa oportunidad de lucirse… pero nosotras ni recordamos haberlos comprado! No tenemos remedio…

Pero hoy le vamos a poner solución con estas prácticas ideas! Para las que os resistís al clásico zapatero, hoy en día existen muchísimos modelos de zapateros, que ocupan un espacio mínimo y con diseños muy modernos.

zapatero-bicolor-infantilpp0100231105013

am_196421_4178975_944588

 

be7cd301c1625634fb88198729db6b51

Las clásicas cajas, con fotos en la parte delantera, es la cosa más práctica del mundo mundial desde que se inventaron los marcapáginas 😉 Nos llevarán un rato pero luego queda todo tan ordenado y limpio, que da gusto abrir el armario. Si no queréis invertir en cajas bonitas, podéis reciclar las propias de cada par, empapelándolas y decorándolas con un poco de wasi tape.

Picture-2012-08-29-12_01_04

Zapatero_manualidades

images (1) images (2)

Seguro que tienes más de un zapato que puede ser considerado una obra de arte, que esta maravillosamente cuidado y que te pones sólo en  ocasiones especiales, pues dale el lugar que se merece. Exponlo cual pieza de museo, seguro que no pasarán indiferentes.

 

01-shoes-on-wall-101967130_SS

china-cabinet-DIY-shoe-storage

Existen miles de soluciones para las zapatoadictas. Desde la parte trasera de las puertas hasta ventiladores reutilizados. Por ingenio no será:

tips-on-shoe-organizing-1

ShoeWheel

shoe-storage-ideas-home-organizers-6

zapatos-escaleraimages (3)   zapatos-cestas zapatos-puerta

 

¿Cómo tienes ordenados los zapatos? Si tienes más ideas ponla en comentarios aquí abajo!

giphy

Gracias por pasar 🙂