Tutoriales

Cómo maquillarte para la cena de empresa

Uno de las citas más comprometidas en estas fechas es la cena o comida de empresa.Si este año tienes una es que estás de enhorabuena porque ello quiere decir que tienes trabajo y eso siempre es buena señal 😛 Es el momento de reencontrarte con toda la empresa, jefes incluidos, por lo que es importante no perder en el norte y recordar que aunque sea algo festivo no deja de ser un evento laboral. Por ello, es importante que llevemos el maquillaje y estilismo adecuado.

funny gif animated GIF A veces, muchas personas olvidan que están con jefes y compañeros y que si perderemos el control o tu comportamiento no es el adecuado puede traerte desagradables consecuencias en el trabajo. Emborracharse sin medida sin que seas capaz de hablar dos frases de forma coherente puede dar una imagen de ti poco favorable, como persona que no tiene control sobre si misma. De hecho algunas empresas promueven este tipo de eventos para analizar el comportamiento de sus trabajadores y saber quien esta preparado o no para determinado puesto, ascenso o reestructuración de la plantilla. Así que ojito con lo que hacemos o decimos 🙂

Pero no nos pongamos nerviosas, no deja de ser una comida o cena así que tranquilidad, simplemente es cuestión de sentido común. Ni es el momento de pedir un aumento aprovechando que tu jefe está contentillo ni de ir en plan femme fatal. Sé tu misma, como eres en tu día a día en tu trabajo. Y ese mismo sentido común es para todo incluido en tu maquillaje. No dejes de ser tu misma, aprovecha la oportunidad si te apetece de arreglarte un poco más pero sin estridencias.

Mi propuesta es un maquillaje sencillo, muy rápido pero elegante, para que vayas perfecta. También os traigo unas recomendaciones. Pensar que iréis maquilladas muchas horas, que comerás y que eso influye a la hora de elegir nuestro look.

No me enrollo más y os dejo el vídeo.

Sigo aun en mi proceso de error-ensayo en mis tutoriales y videos, aun me estoy familiarizando con la cámara pero espero que algún día conseguir el resultado que busco, así que ser benevolente 🙂  Espero que os haya gustado y ver muchos mensajes.

Un beso enorme makeupdecorers y que os lo paséis muy bien en vuestra cena o comida de empresa.  Gracias por pasaros 🙂