Maquillaje

Cheryl Cole

Lo confieso. Soy fan de Cherly Cole.  Me encanta, no lo puedo evitar.

Desde que la descubriera como jurado de X Factor UK, me quedé prendada de sus estilismos. Esta británica lleva más de 10 años llenando conciertos. Fue descubierta en el talent show Pop Stars, donde fue seleccionada para formar parte de Girls Aloud, una existosa girl band en su Inglaterra natal. Pero, no fue hasta hace escasos un par de años que su popularidad se hizo a nivel mundial gracias a su papel como jurado en X factor, junto al Risto Mejide inglés, “Simon Cowel” (que por cierto juzga mil veces mejor). En España, empezó a escucharse la voz de Ann Cole gracias a su single “Fight for this love” que se coló en la lista de los 40 principales. También, hay que reconocer que su sonada ruptura con su marido, jugador del Chelsea,  Ashley Cole, también hizo que su nombre comenzará a escucharse a nivel internacional. No hace falta que os cuente lo que le gusta un cotilleo a la prensa británica y más si de por medio hay una conocidísima cantante y un jugador de fútbol 😉 Aunque ese es otro tema…

cheryl+cole+elle+vogue+glamour+bazaar+instyle+makeup+makeupdecor+marieclaire

Es una de esas artistas, que cuida muchísimo su imagen. Pero lo que más me gusta son sus maquillajes y peinados. Impresionantes. No tiene miedo a jugar con los colores o volúmenes. Pero lo más increíble es que da igual si se maquilla los labios de color burdeos oscuro, o se aplica un iluminador verde en medio del pómulo, TODO le favorece. De ahí que sea una de las trendy girls más cotizas del momento y que sea raro el mes en el que no salga en alguna portada.

Pero por si fuera poco, además de tener unas medidas de infarto que bien le han ganado más de un contrato millonario como modelo, canta bien y si la vida no era injusta… es muy simpática.  Os recomiendo que veáis sus intervenciones como jurado en cualquier de los talent shows en los que participa.

Su estilo de maquillaje es sofisticado. Destaca su predilección por las pestañas postizas y los delineados oscuros, sobre todo en el párpado superior, para rasgar sus ojos avellana, muy años 60. Rara es la vez en la que prescinde del liner negro, sobre todo para los looks de alfombra roja se suele decantar por ahumados en tonos oscuros con toques dorados. Adora los tonos marrones y le gusta vestir sus labios en tonos fresas y rojos.

cheryl+cole+makeup+glamour+profesional+makeupdecor

 

Hay mujeres cuyo estilo y sentido del gusto inspiran a otras. Y es el caso de Cheryl Cole. Tiene alma de fashionista, no tiene miedo a arriesgar aunque eso implique más de una crítica, porque cuando acierta, que lo hace casi siempre, esta imponente. Ha sido maquillada por los mejores makeup artists, incluso le han dedicado más de un tutorial, las maravillosas hermanas Pixoos  o Lisa Eldrige.

De hecho, os dejo el link del video tutorial de Lisa Eldrige en el que recrea el maquillaje que le hizo para la portada de ELLE aquí abajo. Es una de las editoriales de moda donde más favorecida ha aparecido. Es un maquillaje absolutamente versátil. Favorece para todo tipo de color de ojos. Y una de las cosas positivas de los maquillajes de Cheryl es que se centra en agrandar los ojos, porque aunque no os lo creas, no son grandes. Si tenéis curiosidad, sólo tenéis que googlear Cheryl Cole without Makeup y os sorprenderéis del buen partido que sabe sacar a su mirada.

Tutorial Cheryl Cole Lisa Eldrige

cheryl+cole+makeup+makeupdecor+elle+lisa+eldbrige

 

Y para que veáis que no mentía con que canta bien os dejo uno de mis videoclips favoritos.

Under the sun

¿Conociáis a Chery Cole? Estoy convencida de va a tener muchos más éxitos y será una artista global si aun no lo es 😉

 

¿Quiénes son los artistas que os inspiran?