Moda

Camisetas Molonas de Primavera

Hola bellas mías. Con el buen tiempo viene la época de las camisetas, son versálites no sacan de un apuro y es la prenda que mejor combina con un vaquero. A mi me gustan sobretodo las que tienen algún mensaje molón o algún detalle que las haga especiales, así que os he hecho una selección de las que más me han gustado.

¡Antes de nada! Cuidadín con los mensajes de las camisetas, la mayoría de las veces están en inglés y sin poner en duda el conocimiento lingüístico de nadie, creo que más de una si supiera realmente lo que pone no se la pondría ni loca. Muchas veces los diseñadores buscan provocar con sus mensajes y los incluyen en sus diseños sabiendo que los incautos consumidores las lucirán sin reparar en ello, sobretodo en los países donde el inglés no es la lengua oficial. Además de un tiempo a esta parte han proliferado muchas camisetas femeninas con mensajes machistas u obscenos que nos hacen un muy flaco favor.

No obstante, hay otra corriente del diseño que aboga por los mensajes positivos y esos me encantan. La vida ya es complicada de por sí, por qué no inundar al mundo de mensajes positivos 🙂 Y para que el idioma no sea un problema os he puesto la traducción debajo de cada camiseta.

Las camisetas me gustan mucho porque las relaciono con el finde de semana, momentos informales lejos de la ropa de trabajo y los tacones de diario. Y además favorecen a todo el mundo y como os decía con otra prenda súper hiper mega útil los vaqueros. ¿Quién no tiene una camiseta y unos vaqueros en su armario?

Las tiendas que más camisetas con mensaje que conozco es Zara y PullandBear. Las demás también tienen, pero creo que en particular estas dos suelen incluir en todas sus colecciones un montón de mensajes en sus diseños. A veces bastante desconcertantes. Cómo de divertido tiene que ser trabajar en su departamento creativo.

alt-makeupdecor-blog-belleza-camisetas-blanco-primavera-2015 alt-makeupdecor-blog-belleza-camisetas-mango-primavera-2015 alt-makeupdecor-blog-belleza-camisetas-pullandbear-primavera-2015 alt-makeupdecor-blog-belleza-camisetas-springfield-primavera-2015 alt-makeupdecor-blog-belleza-camisetas-zara-primavera-2015

Hacía tiempo que no os hacía un post de moda así que espero que os guste. De vez en cuando viene bien un poco de variedad  ¿verdad?:P

¿Os ha gustado mi selección? ¿Alguna ya ha comprado alguna camiseta de las que os enseño? ¿Os gustan las camisetas con mensaje? ¡Deseo leer vuestros mensajes!