Belleza

Beauty Party Valencia

 Hoy os traigo la crónica de la primera Beauty Party de Valencia a la que asistí hace un par de semanas. Un encuentro genial para bloggers de belleza de Valencia. No había asistido a ningún evento de este tipo antes y la experiencia fue genial.  Me enteré del eventos gracias a la página de Facebook Potiadictas por Valencia, un foro y página de Facebook en el que chicas de la capital del Turia compartimos nuestra pasión por los cosméticos y sobretodo el maquillaje. La organizadora del evento fue Andrea Donato de Vanity Lola, que desde aquí quiero agradecer que organizase esta quedada. Os animo a que la sigáis tiene blog y canal de Youtube y cuenta cosas muy interesantes 🙂 Y también agradecer a Tania Larara que crearse el grupo.

Como apasionada del mundo cosmético no sabéis lo que se agradece quedar con gente que es una potiadicta como tú, que entiende que veas una sombra bonita y te vuelva loca, que descubras una corrector milagroso gracias a una youtuber y te vuelvas ingeniera en aduanas para conseguir comprarlo o que estés en la lista de espera de Mac para comprar el labial de la última colección limitada. Te hace ver que no eres la única loca. Y no sabéis lo que se disfruta en compañía, se aprende mucho y te diviertes.

Desde siempre he participado en foros, debates y demás páginas de cosmética, pero no fue hasta hace unos meses que descubrí en los foros de Vogue uno centrado en Valencia. Es genial porque organizan mercadillos, potirutas… y quedadas como a la que asistí. La Beauty Party se realizó en el Café del Somnis, una cafetería muy especial que se encuentra en Avda. Del Puerto nº152, si vais pedir que os personalicen vuestro café os dejarán alucinados y si no echarle un vistazo a su cuenta de instragram. Las chicas que los regentan son unos soletes y unas potiadictas como nosotras 😉

En la beauty party nos impartieron una clase de maquillaje y varias empresas de belleza nos presentaron sus productos como Bara Cosmetics, QueQué Art, Fallera.com o Mary Kay entre otras. Y hubo un sorteo de productos, habían tantas cositas que todas nos fuimos con regalos 🙂 ¡Yuhuuu!

A todos los asistentes nos dieron un gloss de Nyx rojo precioso, sabéis que son muy fan de la firma, una galleta decorada de Olimpia Loves y una pulsera de Vanity Lola. En el sorteo me tocaron dos paletas, una de contorneado y otra de coloretes, que me vienen de perlas, que ilusión cuando me tocó. Ah!! Y también me tocó la caja de San Valentín de Mary Kay de edición limitada, con el perfume, crema y gel. Sí más contenta que unas castañuelas.

Pero sobretodo, lo que más me gustó fue desvirtualizar a un montón de potiamigas.  Me encanta descubrir quién se encuentra detrás de cada blog o instagram y verlos en vivo y directo. Yo fui sóla, y a pesar de que me daba un poco de apuro, me lo pasé muy bien y descubrí un montón de cosas, así que os animo a todas a que acudáis a este tipo de eventos.

 Sé que es una entrada más de blogging que de cosmética pero espero que os haya gustado. Yo me quedé sin batería, así que he cogido fotos de los Instagrams de las demás chicas que asistieron para que veáis que tal fue, mi móvil estaba de huelga ¬¬ Debajo tendréis además fotos de los regalitos 🙂

alt-beauty-party-valencia-makeupdecor-blog-belleza-10 beauty-party-valencia-makeupdecor-blog-belleza-2 Screenshot_2015-02-23-16-33-50        Screenshot_2015-02-23-16-33-25

 

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-1

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-2

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-3

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-4

 

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-1-mary-kay-perfume-san-valentin

 

alt-makeupdecor-beauty-party-valencia-maquillaje-belleza-1-mary-kay-perfume-san-valentin-1

Reitero que si tenéis oportunidad de asistir algún evento de este tipo os animo a qué lo hagáis, si también fuistéis espero que os haya gustado la entrada y leer vuestros comentarios.

Un beso enooorme preciosas AH!!!! Y recordar que tenéis nuevo video en mi canal 😉