Maquillaje

8 productos de maquillaje que amarás por su envoltura

Hay productos que sólo por su empaquetado ya entran ganas de comprarlos. Es su carta de presentación, la forma en la que se expresa la marca que ha fabricado el producto. En cosmética además el packaging es fundamental pues de ello, en muchos casos, dependerá la calidad del producto, que sea cómodo, fácil de abrir, que proteja su contenido…

Las marcas saben que son un factor determinante en la decisión de compra y lo cierto es que se lo curran. Reconozco que el diseño me influye a la hora de comprar, es que hay cosas taaan bonitas, taaan bonitas que hasta decoran un tocador.

Más de una vez me he dejado llevar por ese maravilloso diseño y he comprado guiada más por el envoltorio que por el contenido, aunque! A mi favor diré que generalmente, un buen packaging lleva consigo un buen producto. He dicho generalmente… jejeje

Me encantaría saber cómo llegan a crear y fabricar cosas tan preciosas. Es que hasta da lástima utilizarlos y una se apena muchísimo cuando los termina…

Así que os traigo una lista de novedades cosméticas que me tienen absolutamente enamorada sólo por su diseño:

 

 

Michael Kors fiel a su imagen saca esta temporada esta brocha con su imagen caraceterística. Es de pelo natural y tiene le tamaño perfecto para el bolso

 

Cheek Color- paul-joe

Nueva colección Paul & Joe. Los coloretes son preciosos pero las cajistas en las que vienen aun más. Flores en relieve en color blanco. Cuando acabes el colorete se te queda un espejo para el bolso precioso.

s1572072-main-hero

Paleta de edición limitada para esta temporada. Su estilo alargado recuerda a las paletas de acuarelas de cuando eramos pequeñas. Cerrado parece incluso un estuche de lujo.  Tal vez el empaquetado más bonito de Bare Minerals hasta la fecha. El dorado rosado es impresionante, los remetes cromados mmm, pero es que los colores de las sombras son igual de increíbles

Funtionalab es una marca cosmética especializada en el sector de la parafarmacia. Sus nutricosméticos son muy famosos en los EEUU. Este frasco es un serum bebido para el control del peso. Su formula de pócima mágica me parece todo un acierto.

 

BASE_COAT

Si no conocéis la linea de Anna Sui, os la recomiendo 100% Es preciosa! Cada producto que lanza es toda una pieza de arte. Este es un esmalte de su nueva colección para esta temporada. ¿No os parecen super original?

Los polvos compactos de Dolce &Gabbana son preciosos, viene además con esa mini brocha en dorado. La marca italiana lleva poco tiempo en el mundo del maquillaje pero viene para quedarse. Los productos tienen una gran calidad pero es que la presentación es inmejorable.

 

Por último, el mejor packaging en muuucho tiempo. La tentación de Nina, si se que lleva meses en las tiendas pero es que es taan bonito. Como fan de la Nina Ricci, debo decir que se han superado. Es precioso! Y huele…mmm como huele!

Y hasta aquí mis tentaciones de esta primavera 😉 Y vosotras,  ¿también os fijáis en el packaging? Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me dejéis vuestros comentarios! Por cierto, podéis suscribiros a mi pagina a través del mail o por bloglovin!

http://www.bloglovin.com/makeupdecor