Inspiracion

1º Aniversario MakeUpDecor

1 aniversario makeupdecor
Estamos de celebración y no es para menos, hoy hace exacto un año desde que publiqué la primera entrada. ¡Sí, un año! Un año desde que decidí comenzar a escribir, a mi manera, sobre lo que me gusta. Sin más pretexto que disfrutar y dejarme llevar. Cómo sabéis todo comenzó con mi proyecto final de carrera y mirar aquí seguimos y es gracias a vosotros.

El primer año de un blog es duro pero está lleno de ilusión, aunque comencé en hace un año por problemas técnicos el blog no pudo estar en las condiciones que óptimas hasta prácticamente abril. Me tocó migrar de servidor, aprender sobre lenguaje html, código css y mil cosas más, porque soy yo y mis dos manos, aquí no hay informaticos, ni fotográfos profesionales, tampoco hay editores ni marcas o una agencia de comunicación detrás. Aquí estoy yo, como juan palomo. Bueno sóla, sóla, no he estado, he podido contar con la ayuda de mi chico, siempre paciente, sin él no habrían sido posibles entradas como Look sueño de verano o Labios rojos y de mis amigas, grandes profesionales que siempre que les he pedido colaborar lo han hecho encantadas. Como cuando enredé a la preciosa periodista Lorena Diego de Viva la Couture para grabar mi primer video tutorial sobre maquillaje festivo o a la guapísima publicista Clara Badenas para enseñaros como maquillar los ojos azules. También fue increíble la entrevista que me concedió la directora de belleza de la revista ELLE Cristina Mitre o la gran maquilladora de fx Soraya Von Diva

Y en algún momento que otro la cosa se ha puesto difícil, pero mi máxima es que hago esto por gusto así que si no tengo tiempo, si las circunstancias no lo permiten no pasa nada, se publicará cuando se pueda. Y es verdad que cuando uno quiere de verdad la cosas saca el tiempo de donde sea. Este bitácoras que tenéis delante esta construido con todo el amor del mundo, amor por el maquillaje, la cosmética, amor por enseñar cosas, por desmitificar otras, y el balance es más que positivo.

Por supuesto, que a veces la frustración se ha apoderado de mí, cuando preparas una entrada con mucho mimo, le dedicas tiempo y esfuerzo y no tiene el resultado que esperabas. Pero si algo he aprendido en esta vida es que todo trabajo tiene premio, aunque a una la impaciencia le haga creer que no así. No escuches, sigue tu camino, tarde a temprano si sigues andando lo conseguirás.

Este fin de semana tuve la suerte de acudir al evento organizado por la revista FlordSelva Brands&Bloggers in love. Un encuentro con bloggers, marcas y especialistas en marketing y social media hablado de blogging. Sí, disfrute como una enana. En una de las charlas Javier Olmo de Entiak nos mostró este video con el que me sentí absolutamente identificada

Yo espero algún día poder comerme las galletas 😛 Pero mientras tanto sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestros mails, vuestros me gustas, por compartir mi contenido, pero sobretodo por estar ahí, por leerme.

No os hacéis una idea de la fiesta que montó cada vez que alguien, comparte, da un me gusta o me deja un comentario ¡De verdad! Me alegra muchísmo comprobar que gente que vive en México, Argentina o Colombia acabe leyendo mi pequeño rincón, o cuando alguien me dice que ha conseguido hacerse la raya gracias a mis videos.

Así que este mes PREPARAROS! porque va a estar lleno de sorpresas. Estar muy atentas porque van a ver cosas muy chulas para vosotras. Porque si este año ya empecé con ganas ahora tengo las pilas requetecargadas para que lo pasemos aun mejor.

ARE YOU READY?

SORTEO MAKEUPDECOR

Comenzamos con un súper sorteo de productos de cosmética, aun no os reveló que cosméticos contendrá por eso de mantener el suspense 🙂 pero os va a encantar.

El sorteo es solo a nivel nacional (España) me habría encantado hacerlo de forma internacional, pero es que he tenido muchos problemas con envíos fuera de aquí y al tratarse de productos de cosmética no me gustaría que lo parase aduanas o que no os llegase en optimas condiciones, porque haya sido manipulado durante los controles. Aun así habrá más sorpresas de las que sí podréis disfrutar. Desde aquí un fuerte abrazo a todas las makeupdecorers que vivis en EEUU, México, Colombia, Argentina, Alemania, Francia, Suecia y del resto de países que me seguís desde fuera de España.

CONDICIONES DEL SORTEO

  • Para participar es necesario que des me gusta a nuestra página de Facebook o seguirnos en Instagram
  • Compartir la imagen en Facebook o Instagram
  • Escribir un comentario cuando compartáis con el hastag #makeupdecor
  • El sorteo finalizará el próximo lunes día 15 de Diciembre a las 00:00 h.
  • La ganadora o ganador serán publicados el martes día 16 de Diciembre a lo largo de ese mismo día.

Si compartís tanto en Facebook como Instagram tendréis el doble de posiblidades, pues vuestro voto valdrá doble.

El sorteo lo haré através de una aplicación aleatoria de Internet 🙂

Así de fácil, mucha suerte a todas makeupdecorers

Print