Maquillaje

Reseña de todas las máscaras de pestañas de Primark

Alguna vez te has fijado en las máscaras de pestañas de Primark pero no te has atrevido a comprar ninguna, hoy te sacará de dudas con una reseña completa de cada una de las máscaras de Primark, en foto y VIDEO. ¡Allá vamos!

 

 

Máscara de pestañas Runway Ready de Primark

Destinada a alargar las pestañas la máscara Runway Ready cumple su objetivo aunque con algunos peros. El gupillón de silicona parece sospechosamente inspirado en la máscara The’real de Benefit aunque de peor calidad. La diferencia de precio se nota tanto en la calidad del cepillo como en la fórmula de la propia máscara. La punta redonda molesta en la aplicación, su tamaño y las cerdas irregulares que lo cubren hacen ciertamente difícil el no mancharse al aplicar la máscara. A pesar de ello, la pestaña si se ve más larga y definida. Sin embargo, es una máscara que con el paso de las hora se acaba cayendo en la ojera, dando un aspecto desastrado al maquillaje.

Máscara de pestañas Lashout de Primark

De todas las máscaras de Primark es sin lugar a dudas mi favorita, no tiene nada que envidiar a otras máscaras de precio medio. Es una máscara de larga duración que cumple perfectamente su función, realiza las pestañas de una forma natural durante horas, sin desahacerse, ni caer en la ojera. El gupillón también es de silicona, con forma de lágrima, muy cómodo, ya que no es ni muy largo ni muy corto y permite peinar las pestañas llegando a depositar producto en toda el pelo.

Máscara de pestañas AquaLash de Primark

Las máscaras waterproof no son una opción muy variada en el mercado, imagino que por la dificultad que implica conseguir que una fórmula deje las pestañas bonitas y además que resista el agua. En este caso, las pestañas las deja especialmente rizadas y con volumen. Es algo que he detectado a lo largo de los años. Sin embargo, no es muy resistente al agua, se nota que hace un poco de resistencia, pero si te pilla la lluvia o coges un disgusto muy probablemente acabes con toda la máscara a modo de sombra negra debajo del ojo. En el video no se lleva a ver bien por la luz y a los 2 minutos de acabar de recoger tras haberme pulverizado el agua y grabarlo la cosa fue a peor. Es una lástima porque de todas es la que considero que deja las pestañas más bonitas, pero no aguanta lo suficiente y no resiste el agua… Así que no es una buen a opción sobretodo si como a mi, te lloran los ojos.

Máscara de pestañas Skinny Mini de Primark

La máscara Skinny Mini es la más peculiar de todas. Se trata de una máscara de pestañas específica para las pestañas inferiores o más conocidas como la bottom lashes. Con un cepillo ultrafino, similar a un limpia biberones en miniatura, consigue dar longitud y volumen a las pestañas sin crear un efecto patas de araña. Una máscara de pestañas que sorprende por su aspecto y su resultado. Muy a tener en cuenta.

Creo que son unas máscaras de pestañas a tener en cuenta si buscas una opción súper económica, no he notado que me resecara especialmente ninguna, ni que fueran costosas de desmaquillar. Aún así, es conveniente aplicar al menos un par de veces a la semana un tratamiento específico en las pestañas si solemos llevarlas maquilladas a diario.

Esta es mi experiencia, basada en la forma de mis pestañas, que en mi caso les falta longitud y volumen, ya que de por sí, son rizadas.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las máscaras de Primark? Espero que os ha resultado útil. Si crees que le puede resultar útil alguna amiga, no dudes en compartir.

 

P.D: Ninguna de las fotos ha sido retocada, más allá de la aplicación de un filtro de luz. 🙂