Maquillaje

Premios Liebster

¡Muy buenas! Sí, estoy de muy buen humor 🙂 Súper contenta. Y a qué se debe tanta alegría, pues como muchas habréis adivinado por el título (guiño-guiño) la cosa va de premios Liebster, sí sí, premios… porque adivinar a quién la han nominado dos veces… ¡A mi! Para las que hayan recibido premios en sus bitácoras, les parecerá que no es algo extraordinario, pero para mi es toda una fiesta, porque es la primera vez que este pequeño bitácoras recibe un reconocimiento ¡Yuhu!

Pero realmente en qué consisten estos premios. Os explico, a quién se le ocurrió la idea se le desconoce, pero desde aquí si me lee GRACIAS. Estos galardones tienen por objetivo es reconocer el trabajo de pequeños blogs y darlos a conocer. En realidad funciona como una cadena. Primero debes agradecer la nominación a quien te la otorgó en su blog y nominar a su vez a 11 blogs con menos de 200 seguidores. También debes responder a 11 preguntas, existe como un formulario standar que yo por no perder la tradición propondré a mis nominados con alguna modificación 😛 y además claro está, responderé 🙂 Hay que avisar a todas las nominadas de forma personaliza a través de sus rrss o blogs.

En cuanto a los seguidores, hay un poco de confusión, pero en principio se basa en seguidores de Google plus. Y digo en principio, porque antes los seguidores por ejemplo de Blogger no pertencían a Google plus, al comprar el gigante de Internet la plataforma Blogger integró su red social y es así como establece el número de suscriptores. Sin embargo, si eres usuario de WordPress.org, como es mi caso, para saber el número de seguidores tienes que ir a mi página de Google plus. He puesto un widget que veréis en la barra lateral, para quien quiera pueda seguirme a través de allí. (Para verlo tenéis que ir a inicio)La verdad es que tenía un poquito abandonada esta websfera pero ya me he puesto manos a la obra. En todo caso, como sabéis, me encantan todas las redes sociales y podéis encontrarme en todas, Facebook, Twitter, Instagram…:P

Por lo que he podido averiguar esto es lo más parecido a una página oficial http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html, os dejo el enlace sobre las normas por si queréis profundizar un poco. Lo cierto es que estas reglas han ido evolucionando y depende de cada blog las modifica o no.

Y vamos a lo que toca.

Desde aquí agradecer de todo corazón a  Camila Castello del blog http://closstyle.blogspot.com.es/p/blog-page.html por su nominación. Ha sido toda una sorpresa y me ha alagado muchísimo que pararas por aquí te gustase y me nominases. Desde aquí os animo a todas a seguirla, tiene un bitácoras precioso sobre moda con muy buenas fotos. Y por supuesto también a Carla de http://www.wisergirls1.com/ (chicas inteligentes) Me encanta le nombre de su web, encontraréis consejos súper útiles sobre belleza.

Como he sido nominada dos veces, voy a nominar a 22 blogs. 11 por cada nominación. Os recomiendo todos y cada uno de ellos. Hay de todo, blogs de belleza, de moda, fotografía… Seguro que descubrís contenido más que interesante. Porque os digo una cosa, es sorprendente que no tengan miles de seguidores, pero poco a poco, todo llegará 🙂

http://unusualhippies.com/hola-soy-paula-2/

http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/

http://www.emmalovesfashion.com/rednoise-reindeer/

http://www.glamcodebeauty.com/

http://aponernosguapas.blogspot.com.es/

http://www.lemonspink.com/ 

http://longblond.wordpress.com/2014/12/04/una-tarde-con-myshowroom/#more-187

http://pensamientostinta.blogspot.com.es/

http://www.queridocreativodospuntos.com/

http://www.milcaprichos.com/

http://www.tocadordedorothy.com/

http://sanny-daff.blogspot.com.es/

http://buscandotuestilo.com/blog/

http://lascosasdemaku.blogspot.com.es/

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

http://enrosafuxia.blogspot.com.es/

http://www.bellezaenconstruccion.com/

http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

http://heeelleen.blogspot.com.es/

http://semillasdeacacia.blogspot.com.es/

http://contaconesyentrecosturas.blogspot.com.es/

http://www.lacajaoxidada-therustybox.es/

Si eres de las nominadas ENHORABUENA, aquí van mis preguntas:
    1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
    2- ¿A quien admiras entre la blogosfera (Mundo del Blog)?
    3- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
    4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
    5- ¿Cuál es tu sección favorita del blog?
    6- ¿En qué te inspiras a la hora de escribir?
    7- ¿Por qué se llama así tu blog?
    8- ¿Cuál es tu red social favorita?
    9-  ¿Videoblog o blog tradicional? ¿Por qué?
   10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.
   11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué mas traerás en él?
Aquí mis respuestas 😉
    1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Siempre he estado relacionada con el mundo blogger, tenía que hacer mi proyecto final de carrera y decidí hacerlo sobre el estado de la blogosfera cosmética en España y como parte de él consideré que además de analizar otro blogs debía ponerme en la piel de una blogger. Me gusta tanto este mundo que a pesar de finalizar el proyecto, continué con el blog y aquí seguimos y espero que por muuuucho tiempo.
    2- ¿A quien admiras entre la blogosfera (Mundo del Blog)?
Buff… admiro a muchísimos bloggers, sobretodo a cualquier que tenga el blog durante años y siga teniendo la persistencia de continuar escribiendo cada semana. Pero por decir nombres, me fascina el fenómeno Michel Pahn. Como con un blog acabas en la lista FORBES!!! Muy fan.
    3- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Aish…. sigo tantos, me gustan tantos… Lisa Eldrige, las hermanas Pixoo, The white house, The beauty mail, Objetivo cupcake perfecto, esbatt… 🙂
    4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
Pues espero que sea porque le gustado el contenido y haya visto el currazo que tras él 🙂
    5- ¿Cuál es tu sección favorita del blog?
Los videotutoriales y las reflexiones. Me gusta mucho analizar la imagen de la belleza, como nos relacionamos con nuestro entorno, de qué modo nos influye lo que los medios representan de nosotras. Creo que soy bastante crítica y me gusta deshogarme con mis pensamientos al aire… Y Los videotutoriales son los que más trabajo me dan, pero me divierte tanto hacerlos, disfruto muchísimo.
    6- ¿En qué te inspiras a la hora de escribir?
Uff… En todo, mi cabeza va a mil por hora. Pienso en qué puede ser útil, en qué cosas me gustaría leer a mi… En revistas, cine, en la vida.
    7- ¿Por qué se llama así tu blog?
Pues fue más una decisión de Seo que por bonito, quería que se entendiera a la primera, mi blog trata sobre belleza y decoración a grosso modo. Así que Makeup Decor… aunque no lo parezca me comí muchísimo la cabeza y tuve que comprobar muchos nombres hasta que encontré la url libre y perfecta.
    8- ¿Cuál es tu red social favorita?
Instagram. Nunca pense que sería una iger… pero me encanta subir fotos, comentar, compartir…
    9-  ¿Videoblog o blog tradicional? ¿Por qué?
Ambos, por qué elegir.
   10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. 
Si no tienes prebase de ojos, no te compliques un poco de corrector en el párpado y listo 🙂
   11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué mas traerás en él?
Pues mi idea es subir más contenido, comenzar a publicar 3 veces por semana, habrán más vídeos y más reportajes que han tenido tan buena acogida. Así que no os lo perdáis y seguirme 😛
Y con esto y un bizcocho hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis conocido un poco más de mi, descubriros nuevos blogs y haberos entretenido.
Un beso gigante pequeñas princesas. Nos leemos