Maquillaje

La técnicas de maquillaje más surrealista

Si algo caracteriza al maquillaje es que es divertido. Sólemos recurrir a él no sólo para disimular imperfecciones o para sentirnos más seguras si no para experimentar. Algo que a mi me apasiona, probar cosas nuevas, jugar y descubrir formas diferentes de vernos a nosotros mismos. Sin embargo, en Internet, existe cierta corriente cuyo objetivo es sorprendernos con nuevas técnicas de maquillaje, cada cual más  bizarra y desconcertante.

Lo sorprendente es que estás técnicas se suceden cada vez en menos tiempo y en una búsqueda de conseguir viralizarse antes deben esforzarse en sorprender, pues como se dice está todo visto y claro… El objetivo es Surrealismo puro.  Tal ha sido mi desconcierto y estupefacción que he necesitado compartirlo con vosotros. Pasan, vean y sorpréndase… Les recomiendo lo vean sentados.

 

 

Al acabar este video ya ha aparecido una nueva técnica si cabe más extraña. Y vuelta a empezar. Me pregunto si nos acabaremos inmunizando y perderemos la capacidad de sorpresa, espero que no.