Maquillaje

II Desayuno amigas bloggers Valencia

El pasado 28 de Mayo tuvo lugar el II Desayuno amigas bloggers Valencia, un evento organizado por Silvia de  Mis cositas en el bolso, en el que  varias bloggers de toda la Comunidad Valenciana y marcas nos reunimos para hablar de lo que más nos gusta, la cosmética.

En esta segunda edición estuvieron presentes más de 30 marcas y 10 bloggers.  Me encanta este tipo de eventos porque son una forma de que las bloggers de ciudades más pequeñas puedan conocer de primera mano marcas y productos que de otra forma sería imposible. Nunca entenderé por qué no se organizan más eventos en Valencia, es la excusa perfecta para salir de la ofi y visitar una ciudad con mil posibilidades para organizar eventos de todo tipo. Pero dejando a un lado la reivindicación de mi tierra, os quiero contar todos las marcas y productos que he podido conocer.

El encuentro tuvo lugar en la cafetería Cosamui de Valencia, repetimos ubicación, así que eso es buena señal 🙂 Fue genial volver a ver a muchas compañeras y conocer a otras. Siempre es súper gratificante conocer gente que tiene el mismo hobby que tú y poder hablar en el mismo idioma.

Aquí os dejo el nombre de todas las asistentes para que cotilléis su contenido:

30 son muchísimas marcas y sobretodo productos, menos mal que los de BolsaPubli pensaron en todo y nos obsequiaron con una bolsa para poder transportarlo todo y aun así nos faltaron manos, cómo se nota que no estoy acostumbrada a estas cosas :D. Mi idea es ir poco a poco haciendo reseñas de los productos que más me hayan gustado o llamado a la atención. La verdad que el evento, aunque me pilló en plenos exámenes me ha venido genial, para motivarme a retomar el blog y poder alternar el contenido de youtube, con entradas como hacía antes.

De momento os adelante algunas de las marcas que participaron y os dejo con imágenes del evento.

 

Masglo 

Nos presentó su nueva colección de esmaltes profesionales. Masglo es una empresa de origen ecuatoriano especializada en productos de manicura profesional. Todas nos quedamos perplejas con la habilidad con la que Johana, nail artist, de la firma esmaltaba las uñas de las modelos en el aire. Nos dió muchos trucos para cuidar nuestras uñas, que os contaré más adelante.

Kemphor

Es una marca española con más de un siglo de experiencia en la fabricación de productos para la salud bucal. En el primer encuentro ya estuvo presente y sus pastas de dientes me encantarón. Esta vez nos obsequió con un kit de aseo bucal para el bolso, yo lo tengo en el trabajo y me viene fenomenal, ya que me suelo quedar a comer allí y me resulta súper práctico.

Mi Farma

Tras esta parafarmacia online se encuentra la familia Navarro, que tras más de 30 años en el sector de la parafarmacia se ha modernizado y dado el salto online. Nos obsequio con una crema de manos y uñas de su propia linea y una mascarilla capilar de cabello de la marca Tropicana.

LAB Cosmética

Marca de alta cosmética basada en ingredientes naturales de origen botánico y de la biología marina de venta en farmacias. No conocía esta marca así que estoy deseando probar. De momento su packaging súper cuidado me ha ganado.

Être belle

Otra marca que no se quiso perder el evento. De origen franco-alemán se dedica a la  a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Nos obsequiaron con un kit de ampollas de antienvejecimiento de colágeno y elastina que por lo visto es un súper ventas de la casa.

Botegga di LungaVita.

Otra de las marcas que desconocía y que me ha sorprendido gratamente, es una firma italiana especializada en productos cosméticos también de origen natural. Estoy deseando probar su exfoliante corporal en cuanto lo haga os haré reseña.

Soloinfusiones

Con ese nombre no puede tratar de otra cosa, infusiones. Ya sabéis que soy una enamorada de las infusiones, de hecho os hice una reseña sobre las infusiones de Detox  Así que estoy deseando probarlas y hablaros de éllas, imagino que lo haré a través de Instagram así que atentas.

BNT Dermocosmetics

Esta firma cosmética está especializada en la formulación de productos cosméticos para pieles con acné, atopia, y dermatits seborreica, vamos, ¡mi piel! Y además están formulados sin alérgenos ni perfumes. Así que una marca a tener muy en cuenta.

Intea

Es una marca también de origen familiar especializada en productos capilares también española. Nos regalaron un lote de productos mascarilla, champú y acondiconador para cabellos rubios. (Si lo sé, yo soy morena, pero tengo una solución que os va a encantar).

Freefarma

Seguro que muchas conocéis esta parafarmacia online. Tiene miles de productos tanto de cosmética como de nutrición y pediatría. Nos regaló un cubre raíces que pudistéis ver en acción aquí   Así como unas ampollas serum y mascarillas para ojos y labios que estoy deseando probar.

Transparent Clinic

Presente en más de 11 países esta marca de cosmética nos sorprendió a todas con una bb cream.

 

Continuará…

 

Gracias por vuestra paciencia y a Silvia por volver a invitarme en sus locuras 🙂

 

PD: La foto de portada se la he cogido prestada a mi querida Isabestreviews. Si queréis saber la historia de la foto la tenéis en Instagram o Facebook 🙂 (Viva el contenido transmedia)