Category

DIY

Decoración, DIY

Ideas para decorar el árbol de navidad

The fire is slowly dying And, my dear, we’re still goodbying But as long as you love me so Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! Si el año pasado publiqué una entrada sobre cómo hacer tu propia corona de navidad en esta ocasión he querido darte ideas para decorar el árbol de navidad. ¡La navidad ya está aquí! Las calles están decoradas desde hace días y los villancicos ya se han convertido en la banda sonora de todos los…

Quiero más...
DIY

Farolillo portavelas DIY

Hola preciosas, ya estamos por aquí de nuevo. Como sabéis soy una fan empedernida del reciclaje, creo que es un gesto que nos supone poco esfuerzo y grandes recompensas, no sólo para el medio ambiente sino también para nuestro bolsillo. Me encanta fijarme en cómo hacen las cosas en las tiendas y ver de qué manera lo puedo hacer yo con los elementos que tengo en casa. Si se que esto último es un poco de loca del reciclaje, pero…

Quiero más...
DIY

Decorar botellas de cristal con cuerda

Hoy os traigo un práctico Hazlo tu mismo súper sencillo voy a enseñaros a cómo reciclar tus botellas de cristal. Aprende paso a paso como decorar botellas de cristal con cuerda en 2 minutos. No hay nada mejor para el medio ambiente y nuestra economía que el reciclaje. La mejor manera de reutilizar nuestras botellas de cristal es convertirlas en bonitos floreros. Si os paráis a pensar en la cantidad de botellas de vidrio que utilizamos y que tiramos os sorprenderíais….

Quiero más...
DIY, Tutoriales

DIY Empaquetado de Navidad Especial

Quedan menos de 3 días para que llegue Papa Noel y  como todos los años muchos estaréis empaquetando a toda prisa los regalos. Toca dejar a los niños en casa de los abuelos para que no se enteren de nada. Sea como fuere sea cual se vuestra situación os vendrán bien este diy para que vuestros regalos queden espectaculares con ¡¡¡¡¡Imprimibles incluidos!!!!! Ya os dije que este mes iba a estar cargado de sorpresas, arrancamos fuerte con un super sorteo…

Quiero más...
DIY

Haz tu propia corona de Navidad

¡La navidad ha llegado a MakeUpDecor! Es un gran mes, nuestro aniversario y además una de las épocas más bonitas del año. Desde este rinconcito vamos a ir dándote consejos para que tu casa esté lista y preciosa estas fiestas. En la entrada de hoy queremos enseñaros varias ideas para que hagáis vuestra propia corona de navidad. La navidad es el momento de los encuentros, las celebraciones y la comilonas en casa. Hay mil elementos decorativos que por tradición siempre…

Quiero más...
DIY

Recicla tus latas de conserva

Cuantas veces has tirado una lata de aluminio, miles ¿verdad? Pues a partir de hoy las verás de otra forma totalmente distinta. Te traigo 7 ideas para reclicar tus las latas de conserva y convertirlas en verdaderas joyas de decorativas para tu hogar con su tutorial paso a paso. Paso horas delante del ordenador, buscando, investigando y la verdad es que hay veces que encuentro rincones muy interesantes y contenido francamente bueno. Así que me ha parecido buena idea compartir…

Quiero más...
DIY

Cómo reciclar tus frascos

Frascos de mermelada, botes de aceitunas, vasos de Nocilla… todos utilizamos estos productos en la cocina y además de ser ricos alimentos, el frasco en el que van envasados son todo un tesoro. Debería ser delito comprar frascos de cristal, con la barbaridad de cristal que se desecha! Los frascos de cristal son productos multiusos y nunca, nunca sobran. Podemos utilizarlos tanto para volver a guardar alimentos, como azúcar, café, sal… como para almacenar cosas pequeñas que siempre van rodando…

Quiero más...