Category

Cabello

Cabello

Cómo cortar el pelo rizado a capas tu misma

Al final me he atrevido y me he cortado yo misma el pelo rizado en casa. Cansada de visitas a la peluquería frustrantes en las que acababa con un corte que no he había pedido y menos dinero en la cartera me he decidido a probar hacerlo yo sola. Sois muchas las que me habéis animado a hacerlo porque ya lo hacéis de forma habitual. Otras me habéis alentando contándome vuestras situaciones. Algunas tenéis muy complicado en vuestra zona  encontrar…

Quiero más...
Cabello

Cómo conseguir unos rizos efecto mojado

En muchos de mis videos suelo aparecer con los rizos efecto mojado y muchas de vosotras me preguntáis cómo lo hago. Así que como creo que la mejor forma de enseñarlo es mostrándolo aquí un tutorial de cómo conseguir unos rizos efecto mojado. Tan sólo necesitáis o una espuma o gomina ( yo no soy muy amiga de las gominas pero para este efecto suelen ayudar muchísimo) y una crema de peinado o en su defecto una acondicionador hidratante. Yo…

Quiero más...
Cabello

Reseña Garnier Original Remedies – Aceite de coco

Cuando algo funciona y está súper bien de precio debería ser ley compartirlo. Esta linea ha sido un descubrimiento y a pesar de que en algunos de sus productos diga que deja el cabello liso, os puede asegurar que deja unos rizos preciosos y para muestra un botón. Lo siento por los colegas marketeros de Garnier que han enfocado este producto para alisar le cabello rizado, a mi me parece genial para todo lo contrario 😉    

Quiero más...
Cabello

Cómo conseguir tener el pelo largo

La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo. Giacomo Leopardi Quieres que tu pelo crezca lo más rápido posible, dejártelo largo hasta donde la espalda pierde el nombre, en un abrir y cerrar de ojos, ¡y lo quieres ya! Perfecto,  tanto si siempre lo has llevado corto o un día decidiste hacer un cambio drástico y cortarlo y ahora, quieres lucir tu pelo largo, aquí van unos cuantos consejos que he…

Quiero más...
Cabello

Cuál es mi tipo de cabello rizado

  Para conseguir una rizos perfectos primero necesitamos identificar cuál es nuestro tipo de cabello rizado. Sí, existen distintos tipos de cabello rizado, con sus peculiaridades y características. Si eres española como yo, muy probablemente nunca hayas escuchado hablar de clasificaciones, ni tipos de cabello rizado. Pero sí, existe una clasificación que es además,  con la que las marcas cosméticas crean sus productos para nuestro pelo. De ahí, la importancia de conocerla. La clasificación original la creo André Walker, peluquero personal…

Quiero más...
Cabello

5 trucos para pelo seco

Una de las mayores preocupaciones en cuanto a cabello es la sequedad. Hay muchos tipos de pelo que por su naturaleza tienden a la deshidratación lo que provoca que tengan un aspecto tosco, áspero, sin vida. Para conseguir que nuestro cabello esté hidratado y bonito hoy os traigo estos 5 consejos para pelo seco que os aseguro os ayudarán a tener una melena de infarto.     Espaciar los lavados Aunque en más de una ocasión ya hemos comentado que…

Quiero más...
Cabello

Mis 7 productos favoritos para pelo rizado 2016

Acaba el año y con él toca hacer repaso a todos esos productos de los que mi pelo rizado no se ha querido separar durante todo el 2016.  Confieso que me ha costado mucho escoger, por un lado porque quizá este año haya sido el que más productos he probado y por otro, porque han sido muchos los que me han gustado y había que hacer criba. Finalmente me he decantado por aquellos que más he utilizado y los que…

Quiero más...
Cabello

Reseña productos Mercadona para pelo rizado

Una de las firmas low cost con mayor variedad de productos para pelo rizado en España es, sin duda, la línea Stylius de Mercadona. Sois muchos los rizaditos que me habíes pedido que os haga una reseña sobre estos productos así que he pensado, que además de reseñaros todos los productos que tienen para cabello rizado, haceros una demo de cómo los utilizo. He estado utilizando todos los productos durante meses, hasta tener una opinión formada de todos ellos. De…

Quiero más...
Cabello

5 Peinados fáciles y rápidos para pelo rizado

Mirar como tendré la cabeza que publiqué un video el domingo pasado y no lo había compartido en el blog… Muy fuerte lo mío. Si es que tengo la cabeza para peinarme. Y hablando de peinarme, el vídeo tutorial trata sobre 5 peinados fáciles y rápidos para pelo rizado. Sí, se que ya lo sabes, por el título, pero oye, nunca está demás repetirlo, por el SEO y esas cosas 😛 Pues lo dicho, te dejo con 5 peinados muy prácticos…

Quiero más...
Cabello

Moño informal para pelo rizado

Ahora en verano es una época en la que lucir nuestra melena rizada es más fácil que nunca pero también cuando más no suele agobiar nuestro pelo, sin saber muy bien qué hacer con él cuando salimos de la piscina o la playa. Para todos esos momentos en los que necesitamos un peinado fácil para pelo rizado aquí va ese moño informal. Es muy muy fácil de hacer, pero como vale más una imagen que mil palabras aquí va el…

Quiero más...