Category

Belleza

Belleza

Últimas compras en Primark 5

Qué me gusta un Primark y comprar mil cosas en él sabiendo que no lloraré cuando me toque llegar a cajas. Es lo que tiene este gigante británico que tiene cosas súper originales a un precio estupendo. Así que aquí tenéis mis últimas adquisiciones en formato video. Espero que os guste.   El video tiene una semanas pero es que necesito poner al día el blog con todo lo nuevo que ido publicando en Youtube y no te he tenido…

Quiero más...
Belleza

Sorteo 3º Aniversario Makeupdecor

Estamos de aniversario y como vienen siendo un clásico os que querido preparar un sorteo para agradeceros vuestros comentarios, visitas y visualizaciones. Pero mejor primero os lo cuento en vivo y en directo todo y después podéis consultar las bases del sorteo. Los productos los he escogido con toda la ilusión del mundo y espero que os gusten y participéis. Ahora sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y sorprenderme con un nombre que nos represente a todos, sé que…

Quiero más...
Belleza

Los mejores y los peores estilismos de OT el concierto

AntiCrónica absolutamente subjetiva de los estilismos acaecidos ayer 31 de Octubre durante el concierto de OT el Encuentro, en España Ayer tuvo lugar el famosísimo y esperadísimo concierto de OT, el reencuentro. De nuevo, 15 años después, subidos en un escenario los 16 miembros de la primera academia de Operación Triunfo que marcaría un país. Soy de esa generación que lo vivió a tope de power, es lo que tiene ser Millenial. El concierto no tuvo desperdicio ninguno y sí amigas,…

Quiero más...
Belleza

Últimas compras en Primark Vol.3

Hola me llamo Fátima y confieso que soy adicta a Primark. Admitirlo es el primer paso, ¿no creéis? Para que podáis ver hasta que punto ha llegado mi adicción,  me he grabado cual David Hasselhoff con las manos en la hamburguesa masa donde confieso todos mis pecados.  🙂 Un vídeo de últimas compras en Primark que sinceramente creo que hará que os vengáis al lado oscuro y os convirtáis como yo, en unas adictas a Primark. Advertidas estáis. Si después de este video,…

Quiero más...
Belleza

I Primer Desayuno Amigas Bloggers Valencia

Hace un par de semanas tuvo lugar el Primer desayuno amigas bloggers de Valencia. ¡Mi primer evento como blogger oficial! Nunca había ido a un evento blogger y no sabéis la ilusión que me hizo que Silvia de Mis cositas en el bolso, pensara en mi para que fuera ¡Subidón máximo! ¡Gracias Silvia! ¿Qué es un desayuno blogger? Para las nuevas en esto como yo os cuento. Un desayuno blogger consiste en un evento donde se reúnen varias bloggers y…

Quiero más...
Belleza

Productos Terminados 3

productos terminados 3 makeupdecor

Ya estamos por aquí con un nuevo video, está vez de productos terminados en este caso productos para el cuerpo, rostro y maquillaje. Como hacía tanto tiempo que no os hablaba de los productos que he ido acabando he acumulado un buen número, así que prepárate un café y dale al play o si lo prefiere sigue leyendo 🙂 Effeclair Duo [+] de la Roche Posay   Como sabéis llevo mucho tiempo utilizando este tratamiento, las que habréis visto mis…

Quiero más...
Belleza, Cabello

Productos Terminados Pelo rizado

Hola preciosas, se que últimamente os tengo desconcertadas, pero todo tiene su explicación. Cómo habréis observado estoy cambiando el diseño de la web, y digo que estoy en ello, porque aunque aparentemente parece que la web esté ya acabada, aun queda muchísimo por hacer. Por eso aun, no os había anunciado nada de nada. Por lo pronto, os adelanto, que el aspecto que tendrá la web es en principio el que estáis viendo ahora pero con algunos ligeros cambios. Después de…

Quiero más...
Belleza, Tratamiento

Las mejores cremas hidratantes corporales

Para tener una piel suave y sedosa es muy importante utilizar cremas hidrantes corporales. La piel del cuerpo es muchas veces la gran olvidada. Conozco muchísimas chicas que no salen de casa sin hidratarse el rostro pero que al cuerpo no le hacen ningún caso y claro,  luego vienen la quejas, que si la piel de las piernas se agrieta, que si salen rojeces, que si picores… Y es que hay que ver cómo un gesto tan rápido como hidratar…

Quiero más...