Cabello

5 Peinados fáciles y rápidos para pelo rizado

Mirar como tendré la cabeza que publiqué un video el domingo pasado y no lo había compartido en el blog… Muy fuerte lo mío.

Resultado de imagen de oops gif

Si es que tengo la cabeza para peinarme. Y hablando de peinarme, el vídeo tutorial trata sobre 5 peinados fáciles y rápidos para pelo rizado. Sí, se que ya lo sabes, por el título, pero oye, nunca está demás repetirlo, por el SEO y esas cosas 😛

Pues lo dicho, te dejo con 5 peinados muy prácticos si tienes el pelo rizado y estás harta de llevarlo con coleta o suelto o suelto y con coleta. Son peinados que me hago yo en mi día a día y te prometo que si alguien tan patoso como yo ha podido ¡tú también! A veces nos cuesta variar y no sabemos que hacer con nuestros rizos. Así que pensé que sería buena idea hacer un tutorial de este tipo. Verás que son de verdad muy muy rápidos. ¡Dale al play!

 

¡AH! Para que puedas ver mejor el resultado final unas cuantas fotos, que por cierto, te recuerdo que hay un súper álbum en Pinterest donde comparto todas las fotos que encuentro sobre rizaditas como nosotras. Podrás ver además de peinados, tipos de corte de pelo para cabello rizado , coloración, etc. Y si te has quedado con ganas de más aquí tienes un recogido romántico perfecto para una boda o este messy bow para esos días donde no tengas tiempo de nada.

Fotos de los peinados que podéis ver en el tutorial

img_5555-min-1

img_5543-min-1

img_5559-min-1

img_5564-min-1

Sé que es complicado encontrar peinados para chicas con el pelo rizado y más si es largo como el mío, así que espero que te hayan parecido útiles. Si te animas a recrear alguno, porfa, compártelo en redes sociales y etiquétame que me hará muuuuuchíiiiiiisima ilusión.

¡Nos vemos este domingo! ¡No me falles!